Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Falta de servicio hace 4 días sin respuesta alguna

Hola desde el día 11 de febrero del [números] alas 7 am estamos sin servicio!!es una vergüenza llamo y les explico mas de 50.veces lo mismo que aca esta caido el.cable aparentemente paso un camión o nose y los arranco somos 4 torres las que estamos sin el.servicio y me.vacilan diciendo que está la.cuadrilla! arreglandolo mentira! encima cada ves que llamo me dicen una hora distinta para arreglarlo ni ellos saben y te mienten en la.cara me.siento re b*****.. Porque les interesa muy poco el.tiempo perdido mi trabajo todo y ellos.nome.van a pagar mis dias perdidos e*****dores si porque no.cumplen con el contrato , ellos para cobrarte enseguida pero para solucionarlo jo de te! quiero una solución.

Comentarios
  • CAROLINA B

     

    Son unos.sinverguenzas nunca vinieron y estamos a 19 dias sin cable hdp

    19 de Febrero a las 10:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas