Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Falta de servicio e incumplimiento

Es la eterna lucha con telecentro.
vienen a reparar despues de mas de 15 reclamos y 6 visitas técnicas.
cambian el módem 3 veces completo.
logro después de 10 días q vengan y un iluminado cambie de una vez el modem.
dejando funcionando todo ok.
hoy amanecimos sin wiffy,y luego se cortó la señal de tv.
dicen que el 11/08/21 fue dado de baja el cable ,cosa q es imposible ya q somos dos adultos y ninguno está durante el dia lo hizo.
por esto,o reclaman lo q ya está pago,o reclaman equipos q fueron ya retirados por ellos,o reclaman para volver al servicio q hay que hacer la instalación y coneccion de nuevo.
hartos de mentiras les pedimos q nos dieran el dato de quien supuestamente dió la baja,todas son escusas.
debido a todas y más escusas y mentiras es que solicito vuestra intervención.
ej.reclamos.rt[números]
reclamo [números].dice fecha de solución 01/12/21.
y encima manda cataratas de mail diciendo como fue tu experiencia

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas