Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Falta de servicio

[Solucionado]

Me dejaron sin servicio

Comentarios
  • Dora L

     

    Estoy sin cable y sin internet hace 6 días solución de la empresa que envían técnico 25/03 son unos sinvergüenzas perdi trabajo por la falta de internet quiero mu servicio YA

    21 de Marzo a las 13:38 hs.

  • Dora L

     

    solución recibida:

     

    Vinieron lunes a pesar de la solución tuve que volver ha llamar para que un técnico configurará el módem

    23 de Marzo a las 7:45 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas