Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Falta de servicio

Esta es la 6 vez que me cortan todis los servicios desde q comenzó el año ! es decir 1 vez por semana y nos tienen más de 15hs incomunicados, sin ninguna vía para hacer el reclamo, ahora me comunican que el servicio volverá mañana 3 de febrero a las 6: 09 de la mañana , por favor esto es realmente agotador!!!! necesito aunque sea el teléfono de línea algooo para seguir trabajando

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas