Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Falta de servicio

Otra vez nis quedamos sin ningún tipo de conexión!!! incomunicados totalmente, sin wifi sin teléfono sin tv, me comunican por whatsaap que el servicio volverá dentro de 20hs!! es las 5 vez en 2 semanas ,la segunda en esta semana que estamos sin servicio y sin la posibilidad de comunicarnos para tal reclamo ya que no tenemos ni línea telefónica! la verdad ya dan ganas de llorar con telecentro.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas