Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Falla de internet

Tengo contratado el servicio de internet y todos los dias se corta el servicio por la noche y madrugada..ya hice reclamos y no me dan solucion inmediata solo dicen que su servicio volv****en 15 hs aproximadamente a veces 12hs

Comentarios
  • Juan C

     

    no me solucionaron , porlo tanto pedi la baja

    09 de Junio a las 4:44 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      porque me ofrecen descuentos pero yo reclamo el constante corte de internet, igualmente ya le di de baja...hoy hay competencia por suerte

      19 de Junio a las 11:03 hs.

      Comentar

      • Juan C

         

        me canse de tanto insistir asi que le di de baja

        05 de Julio a las 19:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas