Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Facturaron un servicio dado de baja y no quieren efectuar la devolución

[Solucionado]

Dí de baja el pack futbol con fecha 17/12, pero me facturaron también enero y no me prestaron el servicio por dicho mes porque el servicio lo cortaron con fecha 31/12. Se reclama la emisión de la nota de crédito por el mes de enero y no quieren efectuar la devolución. Si no hay solución, se denunciará a la empresa ante defensa del consumidor

Comentarios
  • Juan C

     

    solución recibida:

     

    Me hicieron la nota de crédito correspondiente por el servicio facturado por anticipado y dado de baja

    01 de Febrero a las 9:34 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas