Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Facturación de mas

En la facturación del mes me cobraron un servicio q no corresponde por $[números] y me dijeron q en la próxima boleta iba a tener el descuento. Vino la facturación sin el descuento. Cuando llamo me dicen q lo van a solucionar y aún estoy esperando la devolución de dinero. Ya hace dos meses de esto

Comentarios
  • Amalia M

     

    Me dijeron que me harían una nota de crédito pero aún nada

    05 de Octubre a las 9:30 hs.

    Comentar

    • Amalia M

       

      Me dan vueltas y no hacen la nota de crédito

      16 de Octubre a las 9:23 hs.

      Comentar

      • Amalia M

         

        Me siguen diciendo q la devolución es automática y que espere 48 HS. Pero hace dos meses q espero la devolución de dinero

        31 de Octubre a las 10:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas