Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Facturación

Bueno mis reclamo son por un mal funcionamiento del servicios tengo problemas hize más de diez reclamos y no me solucionan el problema cuando todo los meses tengo que pagar la boleta como si nada pasara estoy con este problema ya van a hacer dos meses y vinieron dos veces los técnico pero no lo arreglan y me siguen cobrando igual y quiero que me reintegren el dinero por mal funcionamiento del servicio de tv ya esto cansado de reclamar

Comentarios
  • Monzón J

     

    Digo con el mismo problema me anda muy mal el servicio se tilda no puedo ver YouTube y Netflix se tilda y no me dan ni una solución

    01 de Agosto a las 19:35 hs.

    Comentar

    • Monzón J

       

      Solo espero que se solucione el problema que tengo hace casi dos meses asta hoy no se solucionó el problema y me siguen cobrando como si nada pasa

      01 de Agosto a las 19:38 hs.

      Comentar

      • Monzón J

         

        Sigo con lo mismo problemas anda mal el servicios y me siguen cobrando lo mismo apezar de la dificultad del servicio

        12 de Agosto a las 7:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas