Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Facturación

Llegamos un acuerdo por un precio y ahora me cobran el doble y no quiero pagar eso yo di de baja parte del servicio solo deje televisión y internet con un acuerdo de [números] pesos ahora me cobran el doble y no se explican no quiero pagar y quiero dar de baja todo el servicios y urgente por favor

Comentarios
  • Monzón J

     

    No tengo que pagar

    02 de Mayo a las 8:37 hs.

    Comentar

    • Monzón J

       

      No hubo solución por el momento me van a debitar los 7 mil y Lgo de mi tarjeta de crédito y no me quieren reconocer el trato acordado según ello no lo cargaron al sistema por eso me cobraron esa plata y yo no use el servicio por qué cortaron todo lo que les dije que sacará y por el momento sigo con el servicio cortado y segura mente me van a cobrar de nuevo nose dónde reclamar porque ello nadie te atienden es todo computadora

      02 de Mayo a las 16:53 hs.

      Comentar

      • Monzón J

         

        No fue solucionado asta el momento no se me reintegro lo que me cobraron de más

        28 de Mayo a las 8:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas