Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Factura

Hola buenos días! tengo bloqueada la cuenta por falta de pago de dos facturas. Y me llegó otra? cómo puede ser que me llegue una tercera factura si tenía bloqueado el módem? me podrán solucionar para yo poder pagar esas dos o hacer un plan de pago. Gracias!!

Comentarios
  • Daiana A

     

    Hola tengo una factura de $**** que no consumi y me estan cobrando, porque tenia bloqueado el modem

    31 de Enero a las 12:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas