Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estoy sin cable hace 10 dias

Estoy sin cable hace 20 dias, me cambiaron el control remoto y no funciono, tienen que arreglar el decodificador, quedaron en llamar para venir hace una semana . Llama 20 veces

Comentarios
  • Claudio S

     

    llame 21 veces y decodificador sigue sin andar

    07 de Marzo a las 16:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas