Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estoy esperando que vengan a conectarme el serbicio contratado

Hase desde el dia 23 de disiembre del [números] qie lo estamos esperando e desde la misma fecha estoy tratando de comunicarme y hasta el dia de la fecha del corriente mes y año no tengo respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas