Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafadores

Di de baja el servicio en septiembre, pidiendo que me descuenten los días que me dejaron sin servicio en el mismo mes, y me gestionaron la baja, luego dejaron de responderme y ahora me llegó la factura del mes de octubre. Unos sinvergüenzas

Comentarios
  • Lorenzo K

     

    No se interesan en resolver el reclamo

    10 de Octubre a las 19:46 hs.

    Comentar

    • Lorenzo K

       

      No tuve respuestas por parte de la empresa

      21 de Octubre a las 8:12 hs.

      Comentar

      • Lorenzo K

         

        No me dan la baja que estoy pidiendo hace un mes

        21 de Octubre a las 10:39 hs.

        Comentar

        • Lorenzo K

           

          No se interesan en resolverlo

          05 de Noviembre a las 17:25 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas