Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafa telecentro por reclamo de modem

Los delincuentes de telecentro no me instalan el servicio porque me reclaman la devolucion de un modem y deco de un servicio anterior el cual se devolvio hace tiempo y el tecnico que lo retiro no dejo comprobante diciendo que ya estaba regostrado con la llamada solicitando el retiro de los equipos a telecentro y visita asignada, son unos delincuentes

Comentarios
  • JUAN V

     

    No me dieron ninguna solucion

    26 de Octubre a las 7:51 hs.

    Comentar

    • JUAN V

       

      Nunca responde telecentro se rsdicars la denuncia penal

      21 de Noviembre a las 5:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas