Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafa organizada de telecentro y veraz 2da temporada ¡cuidado!

Veraz & telecentro me quieren e*****r! me piden que devuelva un decodificador luego de 2 años y 8 meses, que devolví en tiempo y forma al dar de baja el servicio. Por qué van a esperar 2 años y 8 meses sino... Es una chantada terrible, me piden [números] u$d si no tengo un comprobante para demostrar la devolución, cuando vinieron a buscarlo no me dejaron absolutamente nada. Además, di de baja el servicio el 28 de enero de [números] "(tu gestión quedó registrada en nuestro sistema con el nº 25,[números])", y me lo procesaron el 2 de marzo de [números], haciendome pagar 2 meses un servicio que ya no quería usar.

Comentarios
  • Elmi C

     

    Denuncialos con ENACOM, necesitás nada más el número de reclamo! Entrás desde Trámites a Distancia con tu DNI o clave fiscal y hacés la denuncia, en dos meses o menos el gobierno los intima a resarcirte o al menos que se ocupen de tu problema o les clava una multa enorme!

    11 de Noviembre a las 19:28 hs.

    Comentar

    • Fernando M

       

      gracias por el dato!! voy a eso mismo

      09 de Diciembre a las 11:24 hs.

  • Fernando M

     

    No he recibido una respuesta al caso.

    13 de Noviembre a las 10:24 hs.

    Comentar

    • Fernando M

       

      hasta ahora no han presentado respuesta

      09 de Diciembre a las 11:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas