Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafa

Yo tuve telecentro hace un año di de baja por sobre cargos en la factura, que no me los reconocieron no conseguí otro servicio de internet contraté este año de nuevo y la factura me la cobran con una reconeccion y no respetan tanto lo hablado con el representante como las promociones vigentes y me dicen que eso es porque ya tuve ese recargo , cuando no les quede debiendo nada, y le digo que me lo den de baja no quiero nada y me dicen que tengo que pagar eso en total son [números] pesos cuando lo que contraté era de [números]. Ya que no están respetando lo dicho en sus promociones vigentes solicito la anulación de ese recargo para posteriormente hacer la baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas