Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafa

En el mes de septiembre di de baja el servicio de internet telecentro en la calle por dos celulares, por los cuales pagaba [números] pesos adicional por mes. Hasta el dia de la fecha me siguen cobrando en la boleta el mismo servicio que supuestamente ya estaba dado de baja. A todo esto no quise seguir pagando hasta que verdaderamente me descuenten lo que reclamo. Dieron de baja el 11 de noviembre de [números] la linea, pero al dia de hoy 6/12/[números] me llega otra vez la boleta para pagar como si el servicio estuviera activo y cobrandome igualmente internet en la calle. Son unos e*****dores!!!!!! nadie debería usar esta empresa!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas