Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Error en facturación

[Solucionado]

Me cobraron la instalación del deco 4k, el full hd, el decodificador y el pack hd cuando estaba todo incluido en el servicio que contraté que a la vez acusaba que tengo el servicio gratis desde el día de la instalación durante un mes eso fue el 24/02 y me quieren cobrar desde ese día e inclusive marzo!!
a mi me dijeron que final iba a pagar $[números] finales en la pagina y por teléfono, solo por eso me adherí al débito automático
si no quitan todos esos gastos que son una e***** voy a hablar con el sistema nacional de arbitraje de consumo y con defensa del consumidor

Comentarios
  • MAURO A

     

    Nunca respondieron desde Telecentro

    24 de Marzo a las 12:44 hs.

  • MAURO A

     

    solución recibida:

     

    De la única forma eb que se puede solucionar Defensa del Consumidor CABA Y coprec

    08 de Abril a las 13:51 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas