Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Error de facturación por pack hd no pedido

[Solucionado]

Cliente [números], en febrero se venció el pack hd que venía por 12 meses gratis desde que contraté el servicio, en marzo me lo cobran, llamó para darlo de baja y me ofrecen volver a bonificarlo por un año más a partir de abril, tengo las capturas de pantalla lo hice a través del chat de atención al cliente, este reclamo quedó bajo la gestión su[números], me dijeron que dicha nueva bonificación impactaría a partir de abril. En abril me vuelven a cobrar el pack hd y esta vez con aumento, fueron [números]$, me comuqué con ellos por medio de Facebook ya que no hay atención al cliente por la cuarentena que estamos viviendo. No me quieren devolver el dinero ni respetar la gestión que ellos mismos hicieron. Nunca debieron volverme a cobrar y si lo hicieran podrían aceptar que cometieron un error y resolver el problema pero no lo hacen.

Comentarios
  • Claudia C

     

    No. Me lo volvieron a cobrar este mes aunque tenía número de reclamo con pedido de baja su*********. No pueden cumplir con los reclamos. Es un mal servicio.

    30 de Abril a las 18:21 hs.

  • Claudia C

     

    solución recibida:

     

    Los números de atención al cliente no funcionan ni el chat virtual, conseguí un teléfono de las redes de los grupos de usuarios con malas experiencias con la empresa, llamé a ese número y me funcionó me prometieron un descuento para devolverme todo lo que me robaron, hoy recibí la factura y vino tal descuento.

    29 de Mayo a las 15:49 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas