Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Error al loguearme

Soy cliente de telecentro..quiero abrir mi sucursal virtual para ver la factura y me dice"error al loguearte intenta mas tarde" hace 3 dias vengo asi y para el colmo no tengo internet para seguir las cursadas de la facultad... Alguien se puede dignar a contestar el telefono ..????

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas