Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Entrega de modem

Hola yo entregué todo menos el módem que el sr no se dió cuenta y se lo olvido ahora quiero entregarlo dicen que estoy en el veraz pero no fue mi culpa. Si yo lo entrego en un rapipago cómo se que después ellos me sacan de ahi

Comentarios
  • Analia

     

    No sé comunicaron conmigo

    14 de Setiembre a las 6:40 hs.

    Comentar

    • Analia

       

      No sé comunicó nadie

      25 de Setiembre a las 10:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas