Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

El servicio de cable no se ve se pincela

[Solucionado]

Desde el 16/1/[números], no funciona el servicio de tecnico como corresponde ,tengo los siguientes reclamos se los numeros que me dieron, ra [números], sl[números], rt[números], rt [números], varias veces me comunique por telefono y solo me dicen que estan trabajando y en el dia lo arreglaran cosa no cierta

Comentarios
  • Julio J

     

    No lo arreglaron.

    09 de Febrero a las 14:13 hs.

  • Julio J

     

    solución recibida:

     

    Costo mucho trabajo se tuvo que estar reclamando todo los días ,no hay forma de reclamar por mail ni con alguien responsable ,la comunicación es deficiente. solo descuentan $ *** por los 30 días de falta del servicio.

    19 de Febrero a las 9:52 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas