Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

El precio

Hola tengo servicio de telefonía solamente y estoy pagando $ 2.[números] y me es imposible seguir pagando el servicio ya q soy pensionado de la mínima gracia.

Comentarios
  • Hector M

     

    No todavia

    21 de Agosto a las 22:04 hs.

    Comentar

    • Hector M

       

      No nadie se ha comunicado, gracias..

      26 de Agosto a las 4:12 hs.

      Comentar

      • Hector M

         

        Un total desinterés x los problema de sus clientes, eso pasa x la falta de competencia en el mercado, voy a esperar tengo una mejor plan de parte de movistar

        26 de Agosto a las 4:17 hs.

        Comentar

        • Hector M

           

          0 interés en mi problema, ni una micera comunicación de parte de la empresa gracias

          26 de Agosto a las 4:19 hs.

          Comentar

          • Hector M

             

            Telecrrentro ni pelota a mi reclamo no les importamos x q necesitamos estar a bonados simplemente para ver televisión ya q con una antena no vez nada todo borroso el gobierno tendría q intervenir en este caso solo x ver TV hay q pagar $ 2.*** q yo no los tendo

            06 de Setiembre a las 12:09 hs.

            Comentar

            • Hector M

               

              Telecentro son chorros y el gobierno nos desampara gracias

              06 de Setiembre a las 12:11 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Telecentro

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas