Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Diego paez y hernan gonzalez me negaron el servicio tecnico

El dia de hoy, 1 de marzo [números], llame por enesima vez para que me arreglaran el problema que tengo con los decodificadores viejos que se cuelgan y pixelan aleatoriamente. me atendio diego paez, quien al informarle el problema me dijo que podia ser un problema electrico, que los decodificadores viejos no estabilizan la corriente del mismo modo que los nuevos y que me compre un estabilizador. al quejarme nuevamente de que me dan siempre distintas excusas y nunca me resuelven el problema, me contestaron que cambie de enchufe y vuelva a llamar. hace 2 semanas vino un servicio tecnico que me dijo que volviera a llamar si volvia a pasarme y ahora me vuelven a hacer lo mismo con excusa diferente. el servicio tecnico anterior a ese, me dijo que si queria solucionarlo, tenia que sobornar a un tecnico para que me cambiara el decodificador. me pasaron luego de 40 minutos con el supervisor hernan gonzalez, quien me dijo de muy mala gana que el problema era mio y que tenia que cambiar de enchufe y volver y volver y volver a llamar. Se negaron a contactarme con el area de reclamos que por ley deben tener. Y te toman el pelo repitiendote "hay algo mas en que la pueda ayudar" cuando se niegan a brindarte ninguna ayuda.

Comentarios
  • Karina C

     

    Nunca se contactaron conmigo

    06 de Marzo a las 7:02 hs.

    Comentar

    • Karina C

       

      Me siguen indicando q yo realice el trabajo de los técnicos cada vez q falla su producto y q vuelva a llamar
      Nunca resuelven

      17 de Marzo a las 9:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas