Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Di de baja y me debitaron

Quiero hacer un reclamo ya que telecentro me viene debitando cuando yo di de baja el servicio el dia 7 de junio, pague ese mes porque telecentro te cobra por adelantado y me dijeron tenes servicio hasta el 30/06, despues de eso ya no te tienen que cobrar y se da de baja automaticamente.
aparte les pedí que me cambiaran la forma de pago para que no me debitaran y me debitaron igual sin autorización.

me atendió lucia bernardi, numero de baja [números] de servicio
y numero de baja de débito automático
[números]

pido que me reintegren lo que me descontaron.
y pido que se contacten para retirar los equipos ya que nunca llamaron.

Comentarios
  • Laura D

     

    No me reintegren el dinero.

    14 de Julio a las 10:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas