Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Di de baja y me cobraron otro mes

Di de baja el servicio de wifi telecentro, el día 17, porque lo estoy leyendo tiene que ser entre 1 al 15 porque sino te cobran el mes entrante. Cosa que no tiene sentido alguno, porque me cortaron el internet ayer día 27. Y hoy es 28, hoy terminaría el mes. No solo que me lo cortaron un día antes, sino que me están cobrando el mes de marzo más de la cantidad que yo ya pagaba. Como lo tengo con debito automático, ya me lo chuparon. Llame para hacer el reclamo y como es feriado no trabajan…. Pero para cobrarte si, ya que se debito mismo día que se emitió la factura en día feriado. Estoy sumamente indignada porque no puedo pagar este monto y ya me lo cobraron con la tarjeta de crédito. Quiero una nota de crédito inmediata. Son unos e*****dor están

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas