Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devolví el comodato en 2017 y me los piden otra vez o me cobran 100 usd x deco

En el año [números]/[números] devolví el comodato de telecentro, ahora me llega un mensaje diciendo que tengo que devolverlo otra vez. O me cobran [números] usd por cada aparato!! Y encima yo tenía uno solo!!! es una locura !! ya no soy cliente, hace 5 años que no soy cliente!!! Devolví el aparato, firmé y se lo llevaron!! leí que les pasó a muchos!! me mandan un mail diciendo que me ponen el veraz!

Comentarios
  • Roberta M

     

    Encima me dicen que son 3 aparatos y tenia solamente uno!!! Si vivía en un monoambiente!!!

    09 de Marzo a las 21:51 hs.

    Comentar

    • horacio F

       

      Me encuentro en la misma situación hoy me llego un mails con la intimación de algo que devolví , me ******ron para dar la baja me cobraron como 3 meses mas sin tener servicio mas recargos y cosas que inventaron y ahora esto es una vergüenza y una ******

      10 de Marzo a las 12:04 hs.

      Comentar

      • Roberta M

         

        Es una locura ! Estuve leyendo que le está pasando a muchos.

        10 de Marzo a las 12:51 hs.

        Comentar

        • JohannaGiselle H

           

          Hola me pasó lo mismo, es legal acaso que reclamen después de 5 años?

          10 de Marzo a las 13:01 hs.

          Comentar

          • Roberta M

             

            Nunca me llamaron. Nunca se comunicaron conmigo y es imposible comunicarse con la empresa.

            14 de Marzo a las 11:34 hs.

            Comentar

            • Roberta M

               

              No se comunicaron conmigo. Volvieron a mandar un mensaje diciendo lo mismo.

              25 de Marzo a las 13:07 hs.

              Comentar

              • JohannaGiselle H

                 

                A mi tambien me volvieron a mandar mensaje intimando. Por mi parte ya inicie reclamo con defensa al consumidor y ENACOM.

                25 de Marzo a las 16:35 hs.

                Comentar

                • horacio F

                   

                  Yo hice lo mismo en defensa del consumidor y ya tomaron el reclamo , es realmente una ******

                  26 de Marzo a las 14:26 hs.

                  Comentar

                  • Roberta M

                     

                    No lo solucionaron. Siguen enviando mensajes

                    09 de Abril a las 17:39 hs.

                    Comentar

                    • JohannaGiselle H

                       

                      Ya me tomaron el reclamo en COPREC y saque turno para la audiencia con conciliador. Tengo para Mayo. Increíblemente, me llamaron los de TELECENTRO a los días para decirme que tenía razón y borrarían del sistema los equipos así no me siguen reclamando y que no iría al veraz , pero les comunique que igualmente seguiría adelante con mi reclamo mediante COPREC. Recomiendo que si tienen este problema, los denuncien porque es la única forma que se muevan.

                      10 de Abril a las 21:48 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Telecentro

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas