Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devolución equipos

[Solucionado]

Telecentro me puso en el Veraz porque dice q no entregue un equipo de ellos. Llame 10 veces para solicitar q vengan a buscarlo y nunca vinieron. Son unos chantas nose que más hacer

Comentarios
  • Carolina

     

    solución recibida:

     

    Luego de 4 meses y de haber realizado el reclamo en Tuquejasuma... se contactaron conmigo y retiraron el decodificador que tenia en mi poder. Gracias

    10 de Junio a las 11:21 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas