Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devolución decodificadores

[Solucionado]

Tengo bloqueado el domicilio, y no me dejan solicitar el servicio..
se me vincula mi mail a un cliente que debe 2 decos, quiero solicitar la devolución de los decos y nunca se comunican conmigo

Comentarios
  • Vanesa N

     

    Sigo esperando el retiro de equipos, ya que con eso voy a poder tener el servicio

    29 de Octubre a las 7:13 hs.

  • Vanesa N

     

    solución recibida:

     

    Telecentro es una empresa horrible

    24 de Noviembre a las 7:09 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas