Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devolución decodificador y modem

Devolvi hace ya mas de seis meses los equipos decodificador módem , tengo los comprobantes firmados por el personal de telecentro que los retiro pero me siguen enviando mails diciendo que me van a poner en el veraz por no haber devuelto los equipos ya estoy cansada de decirles que los devolví , les envié más fotos de los remitos pero me siguen llegando mails que los devuelva .

Comentarios
  • Sabrina S

     

    Aun no recibí respuesta

    03 de Julio a las 9:52 hs.

    Comentar

    • Sabrina S

       

      No tuve respuesta

      14 de Julio a las 4:39 hs.

      Comentar

      • Sabrina S

         

        Nunca se comunicaron

        29 de Julio a las 10:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas