Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devolucion de modem

Di de baja el servicio de telecentro y arregle que vinieran a buscar el modem por mi domicilio antes que entregara el departamento. No vinieron y me reclaman la devolucion, obviamente voy a hacerlo pero lo ilogico es que me estan reclamando 2 modems cosa que nunca tuve, asi que temo que cuando devuelva el equipo seguire recibiendo las amenzas absurdan que hacen permanentemente por mensaje mail y telefono, es una pena que sean una empresa que no cuida a sus clientes y tengan una politica comercial de cuarta. Primero telecentro arreglen sus procesos no pretendan jugar en primera si no tienen equipo

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas