Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devolución de importe pagado bajo presión

Lo he explicado varias veces. No me reintegran el mes que pagué para qeu aceptaran mi baja

Comentarios
  • Liliana D

     

    no he recibido la devolución del importe pagado por el mes de febrero y mi BAJA fue hecha a mediados de enero 18 y tomada el 2 de febrero.

    09 de Marzo a las 8:47 hs.

    Comentar

    • Liliana D

       

      hacen caso omiso de los reclamos. NO DEVUELVEN EL IMPORTE PAGADO SOLO PARA QUE DIERAN DE BAJA EL SERVICIO CUANDO HACÍA MAS DE UN MES QUE ESTABA INFORMADA LA BAJA Y DESCONECTADO

      20 de Marzo a las 9:40 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        21 de Marzo a las 13:01 hs.

        Comentar

        • Telecentro Representante de Telecentro

           

          - La empresa realizó un comentario -

          21 de Marzo a las 13:01 hs.

          Comentar

          • Liliana D

             

            mi número de cliente era *******. Desde enero **** que pedí la baja

            21 de Marzo a las 14:35 hs.

            Comentar

            • Telecentro Representante de Telecentro

               

              - La empresa realizó un comentario -

              23 de Marzo a las 10:42 hs.

              Comentar

              • Liliana D

                 

                Son LADRONES. Intenté dar de baja 30 días antes y me dijeron que tenía que informar la baja a principios del mes

                23 de Marzo a las 11:14 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Telecentro

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas