Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devolución de factura descontada y no utilizada por baja de servicio

El 30de junio le di de baja al servicio de internet, el 1ro ya contrate otra empresa,pero como la factura de julio estaba emitida me la cobraron por débito automático, el módem y accesorios lo retiraron el 6 de julio lo que significa que no use el servicio ,reclamo y no me devuelven lo pagado soy ex cliente [números] espero mi dinero,si fuese que yo les debo estarían enviando misivas todos los días pero como es al revés no atienden los reclamos espero que ustedes puedan hacer algo con esta publicacion

Comentarios
  • Carmen C

     

    Todavía no me devuelven el mes cobrado por adelantado ya van para tres meses

    27 de Setiembre a las 22:55 hs.

    Comentar

    • Carmen C

       

      Como ya no soy cliente,no puedo ingresar a sucursal virtual ,no atienden el teléfono por watsap te responde una maquina, en messenger me dicen que ellos no pueden darme una solución, pero ya tengo tres números de reclamos ,pero no la devolución de la factura cobrada y no usada ,ya que cobran por mes adelantado

      23 de Octubre a las 5:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas