Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devolucion de equipo hecha y me siguen reclamando

Devolvi en el año [números] el equipo de nuñez sergio qcliente [números]tenia en comodato x baja del servcio, en rapipago ,tengo el comprob, ademas comome contactaron de fleet sa al sr leandro maita le envie cupon de devolucion via mail y x watsap al [números] [números] y me respondio recibido!
sin embargome manda mail un estudio para reclamar pago de [números] usd por no entregar equipo!!??? al estar dafo debaja el servicio no hay manera d q alguien atienda , dolo con n* d cliente y yo ya no tengo , lodi de bajay no lo reconoce x tal. Ademas tenia reclamo de devolucion por servicio no prestado muchos dias hasta q resolvieron la falla ajena ami, y nunca impactaron devolucion, y reclame tambien x aqui muchasveces y con ellos y nada...

Comentarios
  • Sergio N

     

    Nadie me contacto aun. Les escribi por mail y llame tambien y nadie me responde el reclamo.

    07 de Marzo a las 6:52 hs.

    Comentar

    • Sergio N

       

      Me canse de reclamar x toda via posible, y nadie se contacto nunca, nadie me da respuesta. Mande foto del cupon de devolucion delequipo centenar d veces, y nadie me da respuesta , pero me siguen x mail reclamando desde un estudio juridico como pendiente la entrega. Y me reclaman importe , cuando hace mas de un año tampoco resuelven otro reclamo por dias sin servicio antes de la baja , me deben un credito ellos. No es real el valor q reclaman

      22 de Marzo a las 17:46 hs.

      Comentar

      • Sergio N

         

        Cada vez q hablo me designan nuevo reclamo y prometen q habra un contacto y nada. Es una verquenza el tiempo perdido en reclamos llamadas a mi cargo a ellos, cuando hice lo correcto ni bien di de baja el servicio devolvi equipo 2/11/****, remiti foto a la empresa recuperadora, ya q yo me mude en forma inmediata y no podia coordinar entrega en domicilio. Lo lleve a Rapipago autorizado x ellos y tengo comprobante tambien infinidad d veces lo pase x mail a donde el propio ivr y un operador de ellos me dice q lo mande, y me responden q no es x ahi q no es x alla y asi sigo .....es una falta total de respeto lo q hacen. Y lo peor es q x esto ajeno a mi me informan q estoy o estare en Veraz

        22 de Marzo a las 17:52 hs.

        Comentar

        • Sergio N

           

          Desde el primer dia tuve mal servicio , intermitenxias q derivaron en muchas visitas tecnicas, y lo ultomo mas d 13 dias ya pierdo la cta , y no me lo devuleven y pretenden cobrar el *** de la factura ultima. Cuando hay constancia d tdas las visitas d ellos y d q tuve totalmente interrumpido tanto internet como el telefono. Y por ultimo me quieren reclamar x aparato ta devuelto , y del cual conservo constancia.

          22 de Marzo a las 17:57 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas