Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devolucion de dinero por baja de servicio

El 1 de febrero de [números] contrate el servicio de telecentro wifi por un mes, luego de eso el 28 lo di de baja, me siguieron facturando durante 3 meses, abril, mayo y junio el servicio y me lo descontaron de la tarjeta de debito, al llamar hoy por telefono me metieron mil excusas y no me devuelven el dinero

Comentarios
  • Lucrecia C

     

    Porque ni se comunicaron conmigo

    11 de Junio a las 21:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas