Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Deuda telecentro. veraz

Telecentro me reclama una deuda impaga de enero [números] que no corresponde. Se comunicaron del estudio de abogados, les expliqué la situación y me dijeron que tenía razón y que iban a desestimar el reclamo. Hoy me entero que tengo el veraz la deuda de telecentro con vigencia hasta el [números]

Comentarios
  • IGNACIO L

     

    No me respondieron.

    18 de Junio a las 11:40 hs.

    Comentar

    • IGNACIO L

       

      No tuve respuesta

      29 de Junio a las 11:16 hs.

      Comentar

      • IGNACIO L

         

        No me respondieron. Hice la denuncia en defensa del consumidor.

        14 de Julio a las 10:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas