Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Deuda que no es mia en telecentro

Telecentro no quiere brindarme el servicio, porque mi vecino dejó una deuda, hace 8 años. Son dos ph, con la misma dirección, pero distinta unidad. Envié copia del titulo de propiedad, para demostrar que se trata de otro departamento (ph), y aún así no lo quieren instalar, me dicen que la dirección tiene deuda. Gracias

Comentarios
  • Diana A

     

    Telecentro nunca se comunicó

    01 de Abril a las 6:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas