Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Deuda

Tengo una deuda con telecentro la cual en este momento no puedo abonar. Fue hace 2 años. Mi mamá ahora se mudo y la única empresa de internet y telefonía que llega hasta ahí es esa empresa. La cual no la dejan acceder al servicio porque yo tengo deuda. Esto realmente es así? yo soy mayor de edad, y no vivo con ella, yo vivo en lomas del mirador y ella en ciudad evita.

Comentarios
  • Grisel A

     

    No esta solucionado ya que todavía no le quieren dar el servicio a mi mamá por la misma razón

    03 de Abril a las 4:52 hs.

    Comentar

    • Grisel A

       

      NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION

      14 de Abril a las 14:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas