Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Descuento / y areglo de cable para ver televison

Tengo telecentro hace casi un año, desde el primer mes, hay una televisión que no funciona por una mala conexión y descontando eso, aumentan todo los meses. me comunique 25 veces en un tramo de 2 meses para la baja del servicio. Mande el reclamo x chat. Informan que no lo pueden tomar cuando no te atienden y aumentaron el servicio todo los meses

factura b 69-[números] [números]-01-01 $[números].34
factura b 69-[números] [números]-12-01 $[números].07
factura b 69-[números] [números]-11-01 $[números].67
factura b 69-[números] [números]-10-01 $[números].96
factura b 69-[números] [números]-09-01 $[números].94

pago por un servicio que no tengo de un televisor, no te hacen descuento por mal funcionamiento no vienen a repararlo y no me dan la baja del servicio yo no tengo por que pagar lo que estoy pagando cuando a nuevos clientes le dan nuevos beneficios, deben tener x ley una línea abierta la cual cada vez que te logras comunicar tardas unos 85 minutos ,

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas