Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Desbloquear un deco

[Solucionado]

Hola necesito que me atiendan el tel ya que tengo un decodificadores bloqueado por una clave que no recuerdo y no puedo entrar al menú. Llame toda la tarde de ayer y la mñn de hoy nada. soy guillermo reyes cliente [números] y mi cel [números]. Gracias

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    14 de Marzo a las 13:24 hs.

  • angeldlaso

     

    No. Es que mi hijo le puso una clave nueva él pero se olvido. Necesito un blankeo de pin.

    14 de Marzo a las 13:43 hs.

  • angeldlaso

     

    solución recibida:

     

    Todo muy bien. Me solucionaron el problema

    27 de Marzo a las 8:50 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas