Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Delincuentes y estafadores

Hace 10 años que di de baja telecentro porque me dejaron plantada un sábado con el servicio técnico (y no fue la primera vez). El mismo día contraté cablevisión y fibertel y pedí la baja de telecentro.
oagué todo y unos meses después comenzaron a llegar las facturas al correo nuevamente. Reclamamos, nos dijeron que estaba ok, pero siempre llegaba la del mes en curso. Ahora, me llegá un correo en el que me reclaman tres equipos que devolví en la sucursal. El comprobante no tengo idea de dónde está por el tiempo transcurrido y me amenazan con veraz. Si no tengo el comprobante cada equipo (total y completamente obsoleto) me lo van a facturar u$s [números]. Decir que son e*****dores es poco. Alguien tiene que multarlos por este acoso infundado.

Comentarios
  • Miguel

     

    No se contactaron.

    02 de Mayo a las 9:19 hs.

    Comentar

    • Miguel

       

      No responden!!!

      13 de Mayo a las 11:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas