Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Deje de usar el servicio y quiero cancelar el debito automatico

Quiero dar de baja el debito automatico que me vienen haciendo porque ya no estoy usando el servicio

Comentarios
  • Olga J

     

    Porque yo ya hice la baja del servicio y todavia sigue apareciendo para cobrarme en el debito automatico de mercado pago . A parte en la tarjeta de mercado no hay opciones para dar de baja un servicio adherido a debito automatico

    13 de Abril a las 4:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas