Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Decodificar roto

Se rompió uno de los descodificadores que tengo y x el cual pago todos los meses, pido a la empresa que me lo reemplacen y la respuesta que obtengo es que debo pagar cerca de 20.[números] pesos para ello ya es mi problema que se haya roto. Pago el servicio hace 6 años cuya facturación mensual es de [números] pesos. Ridícula es la respuesta. Daré de baja todo y me pasaré a otra empresa más seria

Comentarios
  • Marina P

     

    Nadie se comunicó

    05 de Junio a las 9:58 hs.

    Comentar

    • Marina P

       

      Sigo esperando que alguien se comunique

      16 de Junio a las 8:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas