Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Decodificador

Mi problema es el decodificador cisco que se recalienta y se reinicia el aparato y no tengo control remoto., este deco lo tengo hace mas de 10 años y no hacen renovación del equipo, solicito que me lo cambien por uno mas actualizado. Y también el módem de wifi tengo 10 mb tengo conectado 3 dispositivos la señal se cae.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas