Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Darle de baja

Hola buenas tardes quiero dar de baja telecentro y no me responden ya llama durante dos semanas 10 veces y nadie me contesta les mande un email y tampoco me lo responden

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Diciembre a las 19:23 hs.

    Comentar

    • Brianalejandro D

       

      D.n.i ******** titular

      22 de Diciembre a las 10:04 hs.

  • Brianalejandro D

     

    Por Ahora no tube noticias de ellos y los sigo llamando pero se pasan l bola uno al otro los de atención al cliente

    25 de Diciembre a las 23:16 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      26 de Diciembre a las 8:32 hs.

      Comentar

      • Brianalejandro D

         

        Todavía no contestan

        04 de Enero a las 7:54 hs.

        Comentar

        • Brianalejandro D

           

          Todavía no lo dieron de baja y nadie respondió ala queja

          29 de Enero a las 10:41 hs.

          Comentar

          • Brianalejandro D

             

            Me dicen que llame a este número ******** y no atiende nadie

            29 de Enero a las 10:43 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecentro

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas