Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja todos lo packs

Quiero dar de baja a los packs de hbo y fox y todo tipo de pack ya q no lo uso y la boleta cada vez viene mas alta y se me dificulta el pago.. Si no me dan de baja esos pack voy a tener que dar de baja todo el servicio. Me canse de llamar por telefono y nunca atiende nadie..

Comentarios
  • Ana M

     

    Cuando llamas para hacer un reclamo no te atiende nadie, hace meses q kiero pedir que me saquen los pack.. La verdad q es una verguenza voy a tener que dar de baja todo el servicio..

    23 de Febrero a las 11:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas