Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja telecentro (no contestan y ya me cobraron el proximo mes)

Buenas tardes, quiero dar la baja del servicio de internet "telecentro", realicé el tramite via wpp, me contestaron que se iban a estar comunicando conmigo pero nadie me llamo, hoy estuve llamando todo el día y la contestadora dice "todos nuestros operadores están ocupados, comunicate más tarde" y me cortan, a todo esto ya me figura la factura con fecha 01/04/22 con periodo abril que ya fue debitada el dia 23/03/22 de mi tarjeta, pido que se me reembolse ese dinero y se de de baja el servicio por favor!. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas