Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja telecentro

Di de baja el servicio, me lo cobraron por debito automatico y ahora resulta ser que ellos la diferencia de los 20 dias facturados no la piensan devolver porque no tienen manera de verificar si yo voy a usar ese servicio.
una verguenza, muy mala atencion

Comentarios
  • NOEMI C

     

    No se comunicaron ni nada parecido
    Está semana le daré de baja al servicio que tengo en otro domicilio

    15 de Junio a las 13:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas