Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja telecentro

[Solucionado]

Buenas. Estoy queriendo de dar de baja a telecentro. Llamo al teléfono de atención al cliente, me atienden, me toman los datos y luego de decirme que espere en linea, nadie me vuelve a contestar. El tiempo máximo que estuve en espera fue de 30 minutos ya fueron 3 o 4 llamados y no logro dar la baja ¿me podrá ayudar? gracias

Comentarios
  • Jesus R

     

    solución recibida:

     

    Hice lo que leí por ahí en algún foro. Me senté y llamé hasta que me dieron bola. Minima espera media hora.

    23 de Marzo a las 11:15 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Marzo a las 11:44 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas